Seguros de decesos

Seguros de decesos

Seguros de decesos

En Pompas Fúnebres García trabajamos con diferentes compañías de seguros de decesos para simplificar los trámites derivados del fallecimiento de una persona. Le ayudaremos a gestionar la cobertura de su seguro.

El seguro de decesos cubre diferentes gastos relativos al sepelio de una persona. Por lo general cubre casi todos los gastos, pero debemos estar a lo que figure en el contrato de seguro correspondiente. En Pompas Fúnebres García le ayudaremos a tramitar el seguro de decesos. Estamos en El Burgo de Ebro, Zaragoza, a su completa disposición.

Trabajamos con casi todas las aseguradoras

En Pompas Fúnebres García trabajamos con la mayoría de las compañías aseguradoras del mercado. Gracias a ello estamos familiarizados con la cobertura y los trámites para hacer efectivo el cobro del seguro de decesos.

Esta característica hace que podamos ayudar a nuestros clientes a solucionar los engorrosos trámites que suele suponer el cobro de un seguro. Nuestro equipo de administración le ayudará a solucionar cuanto antes los trámites para el cobro del seguro de decesos y le asesorará sobre cualquier duda que le pueda surgir.

Nuestro equipo humano

Nuestro equipo de profesionales está a su completa disposición. La ayudaremos a resolver cualquier aspecto del funeral. En Pompas Fúnebres García le ofrecemos un servicio integral que incluye desde servicio de tanatorio y servicio de crematorio, hasta coronas funerarias y traslados funerarios.

Conozca nuestros servicios y quedará satisfecho con la calidad que ofrecemos. En nuestra funeraria tenemos un compromiso con la calidad y la puntualidad. Comprendemos que en estos delicados momentos la familia no debe ser molestada con detalles insignificantes. Por ello nos esforzamos para que todo salga perfecto.

Queremos ofrecer un servicio integral para que nuestros clientes no tangan que preocuparse de nada. Contacte con Pompas Fúnebres García y le explicaremos todos nuestros servicios y nuestras tarifas. Estamos a su completa disposición. Confíe en nosotros.

Servicios

Servicio de tanatorio

Servicio de tanatorio

Más información
Servicio de crematorio

Servicio de crematorio

Más información
Coronas funerarias

Coronas funerarias

Más información
Traslados funerarios

Traslados funerarios

Más información