Servicio de crematorio

Crematorio en Zaragoza

Servicio de crematorio

Servicio de crematorio

En Pompas Fúnebres García disponemos de servicio de crematorio. En función de los deseos de la persona fallecida puede optarse por la cremación o por la inhumación. En cualquier caso en nuestra funeraria ofrecemos un servicio propio de crematorio.

En caso de optarse por la cremación, en nuestra funeraria contamos con hornos crematorios propios homologados y en cumplimiento de todas las obligaciones normativas al respecto. En Pompas Fúnebres García apostamos por la calidad a la hora de ofrecer nuestros servicios, por ello nos hemos dotado de hornos de altas prestaciones tecnológicas avalados por fabricantes consolidados en el sector.

Proceso crematorio

El proceso crematorio consiste en la incineración del cuerpo. Este sistema elimina la necesidad del uso de tierra en los cementerios y es relativamente más higiénica. Nuestros hornos crematorios están monitorizados por ordenador de forma que podemos garantizar un proceso completamente ajustado a la normativa. En nuestra funeraria Pompas Fúnebres García podrá realizar este tipo de funerales permitiendo una sentida despedida y el posterior esparcido de las cenizas en el lugar deseado por la familia.

Servicios funerarios integrales

Además del servicio de cremación ofrecemos una amplia gama de servicios funerarios para adaptarse a todas las necesidades de nuestros clientes. Conozca nuestra funeraria Pompas Fúnebres García y elija los servicios que desee.

Llevamos a cabo cualquier tipo de funeral y contamos con la infraestructura necesaria para realizar el proceso crematorio en nuestro tanatorio.

Ofrecemos servicio en toda la comarca de Zaragoza y particularmente en las localidades de El Burgo de Ebro, Fuentes de Ebro, Pina de Ebro, Quinto de Ebro, Nuez de Ebro, Pastriz, La Puebla de Alfindén, Alfajarín, Villafranca de Ebro y Osera de Ebro.

Si necesita cualquier tipo de aclaración o asesoramiento sobre nuestros servicios o sobre la cómo organizar un funeral, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su completa disposición.

Servicios

Servicio de tanatorio

Servicio de tanatorio

Más información
Servicio de crematorio

Servicio de crematorio

Más información
Coronas funerarias

Coronas funerarias

Más información
Traslados funerarios

Traslados funerarios

Más información