Servicios Funerarios

Servicio de tanatorio

Servicio de tanatorio

Servicio de tanatorio

Pompas Fúnebres García es una funeraria que ofrece un servicio integral en Zaragoza y comarca. Entre nuestros servicios, destacamos el tanatorio porque es una parte esencial en cualquier funeral.

Contamos con varias salas de tanatorio para velar al ser querido que acaba de dejarnos. Nuestras salas están equipadas con mobiliario de descanso y acondicionamiento térmico. Ofrecemos un espacio confortable para decir el último adiós a nuestros seres queridos.

Navegue por nuestra página y encentrará imágenes de nuestras instalaciones para que pueda hacerse una idea visual de cómo son nuestras salas de tanatorio.

Servicios de tanatorio auxiliares

Para que a nuestros clientes no les falte de nada ofrecemos un servicio de cafetería para que puedan comer y beber lo que necesiten.

Además, nuestro equipo de recepción está a su completa disposición para todo lo que necesite. Le ayudaremos a coordinar la recepción de familiares y allegados así como a gestionar cualquier tipo de trámite y a obtener los servicios funerarios y de cualquier tipo que necesite.

Si tiene cualquier duda, consúltenos y le ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano. En Pompas Fúnebres García estamos su disposición.

Servicios funerarios integrales

Además de nuestro servicio de tanatorio, le ofrecemos un servicio completo para que no tenga que preocuparse de contratar diferentes empresas y profesionales a la hora de organizar un funeral.

En Pompas Fúnebres García ofrecemos un servicio de traslados funerarios. Si tiene la necesidad de trasladar a una persona fallecida por toda la geografía nacional y de la Unión Europea, en nuestra funeraria le ofrecemos este servicio básico.

Además, ofrecemos un servicio de crematorio para no tener que realizar un traslado desde el tanatorio hasta el crematorio, ni depender de la disponibilidad de empresas ajenas.

También lo ofrecemos un servicio de floristería para que pueda adquirir ramos, arreglos florales y coronas. Si necesita nuestra ayuda, contacte con nosotros.

Servicios

Servicio de tanatorio

Servicio de tanatorio

Más información
Servicio de crematorio

Servicio de crematorio

Más información
Coronas funerarias

Coronas funerarias

Más información
Traslados funerarios

Traslados funerarios

Más información