Traslados funerarios

Traslados funerarios en Zaragoza

Traslados funerarios

Traslados funerarios

En Pompas Fúnebres García disponemos de una flota de vehículos funerarios acondicionados y hologados para realizar traslados funerarios por toda la geografía nacional y por la Unión Europea. Nuestros coches funerarios cuentan con todas las garantías y prestaciones, así como nuestros conductores están capacitados para realizar este tipo de traslados funerarios. Nuestra empresa opera con la mayor diligencia y el mayor tacto posible.

A lo largo de nuestra larga experiencia hemos ido ampliando y actualizando nuestra flota de vehículos funerarios para ofrecer un servicio de calidad en todo el territorio que abarcamos. Contamos, además, con un servicio de tanatorio. Si necesita una empresa que se dedique a los traslados funerarios, no dude en contar con nosotros.

En Pompas Fúnebres García contamos con un equipo con una amplia experiencia que le dispensará un trato cercano y respetuoso. Además de nuestra flota de vehículos funerarios contamos con instalaciones habilitadas para celebrar cualquier tipo de funerales. Le ofrecemos una amplia gama de servicios y gestionamos los trámites de cara al seguro.

Nuestros servicios funerarios

En nuestra empresa encontrará servicios funerarios de gran calidad y un equipo humano a su completa disposición que le ofrecerá un trato amable y cercano en estos momentos delicados. Somos una funeraria ubicada en Zaragoza que ofrece servicio en las localidades de El Burgo de Ebro, Fuentes de Ebro, Pina de Ebro, Quinto de Ebro, Nuez de Ebro, Pastriz, La Puebla de Alfindén, Alfajarín, Villafranca de Ebro y Osera de Ebro.

Nuestra empresa, Pompas Fúnebres García, le ofrece un servicio integral que incluye todos los servicios necesarios para la organización del sepelio.

Contacte con Pompas Fúnebres García a la hora de organizar un funeral y descubrirá una empresa eficaz y sensible capaz de ofrecer un funeral adecuado para cada situación personal y familiar.

Estamos en Zaragoza, llámenos y le informaremos detalladamente sobre todos nuestros servicios y nuestros precios.

Servicios

Servicio de tanatorio

Servicio de tanatorio

Más información
Servicio de crematorio

Servicio de crematorio

Más información
Coronas funerarias

Coronas funerarias

Más información
Traslados funerarios

Traslados funerarios

Más información